Sucesos
Localizan sin vida a una oficial de CPNB dentro de su residencia en Ciudad Chávez, Carabobo
Se conoció de manera extraoficial que Ríos sostuvo un intercambio de palabras con su pareja sentimental
27 de noviembre de 2023
Sucesos.- Alrededor de las 9:30 de la noche de este domingo, el impacto de una bala dejó sin vida a una funcionaria del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en su residencia ubicada en la Zona 15 E, de Ciudad Chávez al sur de Valencia, estado Carabobo.

(Lea también: Voraz incendio generó afectaciones en Upel Maracay)

Vecinos del sector escucharon la detonación por lo que procedieron a hacer el llamado a las autoridades policiales. Al llegar al lugar del hecho, los uniformados de la Policía de Carabobo y PNB observaron el cuerpo de una fémina en el piso de la habitación con una herida en la cabeza producida por un arma de fuego, tipo pistola, modelo Stanfoglio, calibre 9 mm.

Los efectivos verificaron los signos vitales de la víctima y lograron determinar que la dama falleció al instante. La mujer quien vestía un short, una franela y medias quedó identificada como Jackeline Alexalba Francheska Ríos Pinzones (35), quien laboraba como primer oficial del CPNB, División Contra la Delincuencia Organizada, adscrita al CCP Los Guayos.

Se conoció de manera extraoficial que Ríos sostuvo un intercambio de palabras con su pareja sentimentalEl cadáver fue trasladado al Depar- tamento de Patología Forense del Cicpc ubicado en la Ciudad Hospita- laria Dr. Enrique Tejera para realizar la autopsia de ley.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA María Espinoza
FUENTE Editoría de Notitarde