Sucesos
Mujer asesinó a su pareja porque le dañó su teléfono
La ahora privada de libertad tenía problemas con la víctima a raíz de constantes ataques de celos
26 de noviembre de 2023
Sucesos.-  Una mujer fue detenida en Petare, estado Miranda, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de apuñalar a su pareja.

El trágico hecho se registró después que el hombre le quitara y dañara su teléfono celular durante un ataque de celos.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que durante la investigación descubrieron que la víctima, Garibeth Junior Acosta Prieto, de 19 años, y su pareja tenían constantes problemas relacionados con celos y el consumo de drogas.

El día del suceso sostuvieron una nueva discusión debido a que la mujer estaba utilizando su celular, lo que llevó a Acosa a sospechar que ella estaba hablando con otro hombre. En un arrebato de ira, él le arrancó el dispositivo de las manos y lo arrojó al suelo, causándole daños. Esto enfureció a la mujer, quien agarró un cuchillo y le asestó una herida de gravedad.

Al percatarse de lo sucedido, solicitó ayuda a un vecino para llevarlo a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cercano, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.

La detención de la mujer ocurrió en las instalaciones del centro de salud, donde encontraron el arma homicida. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yilkary Briceño
FUENTE Editoría de Notitarde