Sucesos
Hecho vial dejó una joven fallecida y un herido de gravedad en Miranda
Ambos jóvenes viajaban a bordo de una moto a la altura del sector San Roque
25 de noviembre de 2023
Miranda.- Una joven murió y otro resultó gravemente herido en un hecho vial registrado la tarde de este sábado 25 de noviembre en la carretera Panamericana, trocal 11, a la altura del municipio Miranda.

Según se conoció el hecho se reportó pasada las 2:00 pm, específicamente a la altura del sector San Roque a pocos metros del puesto vial de la Policía Nacional Bolivariana. Las víctimas viajaban a bordo de una moto y presuntamente habrían sido impactados por un carro, del cual hasta los momentos no se ha aportado mayores detalles.

Lea también (Dos sujetos detenidos por microtráfico de drogas en Caracas

Tras el hecho ambos cayeron aparatosamente al pavimento, la joven identificada como Lennys Aguilar de 29 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza y falleció a los pocos minutos en el lugar del hecho, mientras que su acompañante, de nombre Rodolfo Valdespino (24), quedó gravemente herido.
Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de la PNB, así como una unidad de 0800- Bigote, que realizó el traslado de Valdespino al Hospital de Bejuma y de ahí al Hospital Central de Valencia, debido a la gravedad de sus lesiones.

Sobre los jóvenes se conoció que ambos son habitantes de Miranda, la occisa de Mirandita y Valdespino de San José.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paula Bauer
FUENTE Editoría de Notitarde