Sucesos
Dos jóvenes peruanos fueron asesinados tras ataque de presuntos venezolanos
Los hirieron fatalmente con armas blancas y huyeron del lugar.
21 de noviembre de 2023
Sucesos.- Los adolescentes, identificados por sus iniciales V.A.V.P. y A.C.M., ambos de 17 años, caminaban por la intersección del jirón 28 de Julio y el jirón Pachacútec en Perú, cuando fueron sorprendidos por los atacantes, presuntamente de nacionalidad venezolana, que los hirieron fatalmente con armas blancas y huyeron del lugar.

Lea también: Captan a un presunto ladrón de motos de Ciudad Hugo Chávez de Valencia (+Video)

El doble crimen tuvo lugar en el pueblo joven Magdalena Nueva. De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el trágico incidente se desencadenó por una pelea entre los menores y uno de los agresores.

Tras sufrir golpes en el altercado, el extranjero regresó con un cómplice, desatando un ataque feroz que incluyó apuñalamientos en la cara y fracturas en las piernas de las víctimas.

Una de las víctimas murió en el sitió, mientras que el otro, malherido, caminó para pedir ayuda, pero se desvaneció a pocos metros de llegar a su vivienda.

Los hechos ocurrieron cuando los menores, estudiantes del quinto año de secundaria del colegio Daniel Alcides Carrión, se dirigían a sus domicilios.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Con información de Infobae