Sucesos
Detienen a sujeto que colocaba "trampas" para que su pareja se electrocutara
El individuo tenía como objetivo agredirla con un arma blanca, específicamente un punzón
20 de noviembre de 2023
Sucesos.- Santos Nicolás Godoy Guzmán fue detenido tras un intento de asesinar a su pareja, quien presenta discapacidad visual.

Según el reporte, una mujer de 38 años denunció en la sede de la policía del municipio Simón Rodríguez, en Anzoátegui que el individuo tenía como objetivo agredirla con un arma blanca, específicamente un punzón.

Lea también: (Crimen de agricultor falconiano sigue impune y sus familiares piden justicia)


Sin embargo, una vecina de la localidad escuchó los gritos y evitó que el hoy apresado de 50 años, cumpliera su cometido. Más tarde ella lo denunció.

La víctima contó que Santos Godoy aprovechaba su discapacidad visual para abusar de ella; además, el hombre dejaba cables de corriente colgados para que ella tropezara y se electrocutara.

En varias ocasiones, su pareja dejaba las hornillas de la cocina abiertas para asesinarla, dijo la agredida a los oficiales.

Tras estas declaraciones, los funcionarios se trasladaron hasta la calle 25 de Noviembre, del sector Simón Bolívar 2 en El Tigre, donde capturaron al victimario.

El caso pasó a las manos de la Fiscalía 18 del Ministerio Público por los delitos tipificados y sancionados en la Ley Orgánica para el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Cactus 24