Sucesos
Peleas familiares dejaron cinco heridos en hechos aislados
La ira desenfrenada de varias personas que se fueron a las manos en diversos hechos violentos este miércoles
11 de octubre de 2023
Sucesos.- La ira desenfrenada de varias personas que se fueron a las manos en diversos hechos violentos este miércoles, desencadenó en cinco lesionados trasladados a diferentes centros asistenciales.

Una discusión entre una pareja de esposos suscitada en el sector Ruiz Pineda al sur de Valencia la mañana de este miércoles, culminó en el trágico desenlace de dos hombres heridos.

Alrededor de las 9:00 a.m. Benito Valles, de 52 años, discutía con su esposa, cuando el padre de la mujer identificado como Henri Balois intervino y al interferir el yerno enfurecido le habría efectuado un golpe con un bate.

Supuestamente el adulto mayor en su defensa agarró una pala y respondió a la acción efectuándole un golpe con la herramienta de trabajo.
Ambos ciudadanos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Nuera agredió a su suegra

En otra pelea entre una nuera y su suegra de 67 años, la sexagenaria resultó herida al ser agredida por la joven, quien la golpeó y le ocasionó una caída.

Herido por su hermano en Puerto Cabello

Una disputa entre dos hermanos culminó en un adolescente preso y el mayor en el hospital con 25 puntos de sutura en el rostro.

Sobre el hecho ocurrido en la calle Miranda del centro de Puerto Cabello, el comisario de la Policía Municipal, Erasmo Bastidas, detalló que lo funcionarios patrullaban por la zona cuando fueron abordados por el hombre ensangrentado con una herida abierta en el rostro, quien les indicó que su hermanito de 15 años, le causó la herida con un pico de botella.

Joven herido con arma blanca en Mañongo

Un sujeto que aparentemente se encontraba en situación de calle fue apuñalado tras una pelea callejera en el sector Mañongo del municipio Naguanagua, alrededor de las 8:00 a.m. de este miércoles.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA María Espinoza
FUENTE Editoría de Notitarde