Niña de 10 años asesinada en el Zulia no sufrió violencia sexual, según autopsia
Las autoridades se habían trasladado más temprano hasta el sector Cerros de Marín para buscar información del sospechoso
Sucesos.- La autopsia realizada a la niña asesinada de 10 años en en el sector Los Haticos, de la parroquia Cristo de Aranza en el municipio Maracaibo, indicaro que la menor no presentó signos de violación y que murió por asfixia.
La información ofrecida por los familiares informaron a Foco Informativo hasta el momento, no se tiene información de la ubicación del presunto responsable, identificado como Luis Herrera López, un hombre de nacionalidad colombiana.
Las autoridades se habían trasladado más temprano hasta el sector Cerros de Marín para buscar información del sospechoso a través de sus hermanos que allí habitan, pero los mismos señalaron que no hay detalle oficial sobre su paradero, y que sólo circulan rumores sobre dónde podría estar.
Al respecto las autoridades continúan la búsqueda del hombre que por su «desaparición» sería el responsable del hecho.
Familiares sorprendidos
Cabe recordar que la noche de este lunes 09 de octubre, la menor identificada como Isabel Paola Aizpurua Castillo, yacía sin vida dentro del pequeño inmueble al momento en quefue encontrada por familiares.