Muere hombre cuando se trasladaba en monopatin en Chacao
Sucesos

Muere hombre cuando se trasladaba en monopatin en Chacao

"Alexito", un ser muy querido en la localidad, al parecer sufrió un infarto fulminante y falleció en el acto
21 de agosto de 2023
Sucesos.- Un persona apreciada en el municipio Chacao, del estado Miranda falleció cuando se trasladaba en un monopatín por la avenida Francisco de Miranda a la altura de la principal del Country.

El alcalde de esa jurisdicción Gustavo Duque Sáez  informó sobre el suceso del hombre que llamaban "Alexito", quien al parecer sufrió un infarto y falleció en el sitio.

Al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios de la Policía Municipal, PC_Chacao y SaludChacao para prestar las asistencia de lugar. 

El fallecido vendía libros usados y era muy querido en la zona por las buenas referencias que daban las personas que le conocieron en vida. 

Lea también: (Detienen en Zulia a sujeto con 18 kilos de marihuana en su poder) 




Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Gustavo Duque