Sucesos
Choque múltiple dejó tres heridos en la variante Yagua - San Diego (+Fotos)
A la altura de la estación de servicio Bosqueserino, conocida como Church's Chiken
13 de junio de 2023
Carabobo.- La mañana de este martes se registró un múltiple choque en la variante Yagua - San Diego, a la altura de la estación de servicio Bosqueserino, conocida como Church's Chiken, que dejó a tres personas lesionadas.

De acuerdo a información recabada en el lugar, el conductor de una Cherokee color plata, irrespetando las señales de tránsito, atravesó el separador vial para cambiar de canal. En ese momento transitaba un DFSK color blanco, placa AF168TG, cuyo chófer al esquivar a la camioneta antes mencionada, impactó contra un Aveo dorado, matrícula AGB48Y y un Sierra rojo, placa FAY560, que se encontraban en la fila para surtir combustible.

Lea también: (Hombre sufrió fuertes lesiones tras caer de un octavo piso en Miranda)

Uno de los heridos fue identificado como Alberto José Mejías Echenagucia, conductor del aveo, quien presentó lesiones en la cara y laceraciones en la pierna. Mientras que la conductora del sierra fue trasladada a un centro asistencial y el chófer del DFSK sufrió heridas superficiales

Sobre el conductor de la cherokee, se conoció que se dio a la fuga.


Al lugar se acercaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a Tránsito Terrestre, Policía y Bomberos de San Diego, Protección Civil e Invialca.

Vale destacar que el tránsito estuvo retenido mientras se levantó el accidente.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Paul Estaban Trejo