Sucesos
Detenido sujeto por el asesinato de su pareja con un hacha
El hombre quedó identificado como Noel Antonio Gutiérrez Gutiérrez
4 de abril de 2022
Falcón.- Como Noel Antonio Gutiérrez Gutiérrez (57), quedó identificado el presunto asesino de Marlennis Coromoto Gutiérrez Gutiérrez (42), quien murió tras una herida punzo penetrante con un hacha en la región temporal del cráneo.

Funcionarios de brigada de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Dabajuro, realizaron el esclarecimiento del caso, según informó el director general de la Policía Científica, Douglas Rico.

(Lea también: Murió funcionario de la Policía Municipal de Bejuma en un accidente vial)  

Trascendió que el hecho se registró en el interior de una vivienda ubicada en el sector El Caburito, municipio Urumaco, estado Falcón, cuando ambos sostuvieron una discusión debido a los celos de Noel.

Rico detalló que el detenido procedió a someter a Marlennis y la trasladó hasta la parte trasera del inmueble, donde al parecer la atacó con el hacha, causándole la muerte de manera inmediata, para finalmente huir de la escena del crimen.

El Cicpc desplegó un operativo de inteligencia con el que logró la ubicación del ciudadano mencionado, en el sector El Arco, parroquia y municipio Dabajuro, estado Falcón, además de incautar el arma para comerte el hecho delictivo.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Control de la Circunscripción Judicial con Competencia en Materia de Violencia Contra la Mujer.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Sabrina Miranda
FUENTE Editoría de Notitarde