Sucesos
Accidente dejó un muerto y cuatro heridos en la ARC tramo Trincheras (+Fotos)
El siniestro se originó en el Km-181, Autopista Regional Del Centro Sentido Valencia- Puerto Cabello, donde un vehículo de carga pesada colisionó contra objeto fijo
6 de junio de 2023
Sucesos.- A primera hora de este martes 6 de junio se registró un hecho vial en la Autopista Valencia - Puerto Cabello en el tramo Trincheras, dejando un fallecido y otras cuatro personas lesionadas.

Lee también: (Cicpc hace llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo)



Según información de una minuta policial, el siniestro se originó en el Km-181, Autopista Regional Del Centro Sentido Valencia- Puerto Cabello, a la altura de Trincheras, donde un vehículo de carga, presentó un desperfecto mecánico generando que perdiera el control del mismo y procediera a impactar contra objeto fijo volcando toda la carga que llevaba consigo.

Trascendió que el ciudadano identificado como Yáñez Marcano Felipe de Jesús, iba conduciendo por la mencionada vía cuando presentó una falla en los frenos del vehículo tipo cava y al no poder controlar impactó contra el separador vial, volcando toda la carga de animales de mar que llevaba en el interior.



En el lugar estuvieron presentes funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Carabobo (PC) e Invialca quienes se encargaron de hacer el levantamiento del accidente. 

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud, quienes responden al nombre de Alexis José Betancourt Jiménez quien presentó politraumatismo generalizado y posibles fracturas en extremidades inferiores; Pérez Ascanio Efraín Jesús traumatismo generalizado y herida abierta y Daniel José, politraumatismo generalizado. De la cuarta persona lesionada se desconoce la identidad, solo que, junto a sus acompañantes, fue trasladado al centro médico más cercano.

Mientras que el fallecido quedó identificado como: Yáñez Marcano Felipe de Jesús



De igual forma, se informó que personas acudieron al lugar para tomar la carga del vehículo esparcida en el pavimento.

Cabe mencionar que durante el proceso y trabajo de los funcionarios en atención del accidente, se tomaron todas las medidas necesarias para no congestionar el trafico por lo que todo marchó de manera regular.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Franny Cordero
FUENTE Editoría de Notitarde