País
Fallece Presidente de Alimentos Aragua Socialista G/D Orlando Rodríguez
En su trayectoria se destacó como Jefe de Operaciones de la GNB y Presidente de las Empresas Básicas del estado Bolívar
31 de mayo de 2023
Sucesos.- El Presidente de Alimentos Aragua Socialista (ALAS) y Secretario de Agroalimentación, G/D Orlando Rodríguez, falleció este martes 30 de mayo, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Así lo informó el presidente de la Asociación de Ajedrez del estado Carabobo, Nicola Nigro Monasterios, quien destacó que Rodríguez se desempeñó además, como Maestro Nacional de Ajedrez, designado por sus extraordinarios dotes para esta disciplina.
 
Lea también: (Gobernador Lacava desplegó operativo de atención a zonas afectadas por las lluvias en Carabobo

Jefe de Operaciones de la GNB
 
En su trayectoria, el G/D Rodríguez, integrante de la segunda promoción “Batalla de Araure” en 1984, se destacó como, Jefe de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como, Segundo Comandante de este mismo componente y se desempeñó además como Presidente de las Empresas Básicas del estado Bolívar.
 
Extraordinario aporte a comunidad ajedrecista
 
Nigro Monasterio expresó el profundo pesar que embarga a la comunidad ajedrecística carabobeña y manifiesta su agradecimiento por todo su aporte para el mantenimiento y desarrollo de esta actividad deportiva, resaltó.
 
Los restos del G/D Orlando Rodríguez, son velados en la funeraria "Crepúsculo", ubicada en el Municipio Naguanagua, donde se le rendirán los respectivos honores protocolares.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Marlene Espinoza
FUENTE Editoría de Notitarde