Sucesos
Mototaxista falleció tras sufrir accidente de tránsito en Tocuyito
La celebración del cumpleaños número 34 de Johan León, acabó en el trágico desenlace
31 de mayo de 2023
Sucesos.- La celebración del cumpleaños número 34 de Johan León, acabó en el trágico desenlace de su muerte, al sufrir un accidente de tránsito justo el día que salió de festejar su aniversario.

El pasado domingo, luego de una reunión con amigos y familiares en el sector 12 de Octubre, en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, alrededor de las 5:00 a.m. el hombre se disponía a llegar a su casa en el sector Los Chorritos a bordo de su motocicleta, pero desafortunadamente sus planes fueron truncados al ser embestido por un camión cisterna.
 
En el incidente, la víctima resultó gravemente herida y fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde pereció en horas de mediodía de este martes.

Se conoció que el camión y el conductor quedaron retenidos por las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes levantaron el accidente.

Familiares de la víctima indicaron que el muchacho se desempeñaba desde hace varios meses como mototaxista en la línea Mototaxi Tocuyito y dejó dos hijos de 4 y 6 años en orfandad.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE María Eugenia Espinoza