Sucesos
Integrante de la banda delictiva “Cara e’ Muerto” falleció en presunto enfrentamiento en Los Guayos
En el lugar del procedimiento, los funcionarios colectaron un arma de fuego tipo revólver
26 de mayo de 2023
Los Guayos.- Un presunto integrante de la organización delictiva “Cara e’ Muerto”, perdió la vida durante un enfrentamiento a tiros contra funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, la tarde de este jueves, en el sector La Pelayera.

(Lea también: Sujeto fue detenido por actos lascivos contra una niña de 10 años en Puerto Cabello)

Trascendió que los efectivos policiales patrullaban por la zona, alrededor de la 1:00 p.m., cuando avistaron al sujeto identificado como José Daniel Caripa Palencia, quien minutos antes bajo amenaza de muerte había despojado a un ciudadano de una cadena dorada y diez dólares americanos, por lo que al notar la presencia de la comisión policial abrió fuego contra los uniformados, generándose un supuesto intercambio de disparos, donde el presunto antisocial resultó herido y fue trasladado al centro asistencial de la localidad, donde fue ingresado sin signos vitales.

En el lugar del procedimiento, los funcionarios colectaron un arma de fuego tipo revólver, con la que el maleante le habría hecho frente a los uniformados.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron el cadáver al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para practicarle la respectiva necropsia y dieron inicio a las averiguaciones del caso.

Fuentes policiales revelaron que el grupo delictivo mantiene en zozobra a los habitantes del sector, por lo que se encuentran tras la pista del resto de los miembros de la banda.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE María Eugenia Espinoza