Sucesos
Abuelo de 72 años muere por ataque de abejas plaza de Caracas (+Video)
Un pariente de la víctima contó que en varias ocasiones los vecinos de la zona pidieron la remoción del panal de abejas
25 de mayo de 2023
Caracas.- Alberto Enrique Márquez, de 72 años, fue atacado por un enjambre de abejas, mientras estaba sentado en un banco de una plaza en Propatria, en Catia, el sábado, 20 de mayo. Tras el ataque lo trasladaron al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció al día siguente en horas de la madrugada.

(Lea también: Exportación criminal: Tren de Aragua enterró cuerpos bajo concreto en Chile)

Según relató la familia, desde la medicatura forense de Bello Monte, cerca del mediodía del sábado unas personas alborotaron un panal de abejas que estaba en la plaza y estas atacaron a Márquez, quien no tuvo oportunidad de reaccionar y cayó desmayado en el sitio.

Márquez murió por insuficiencia respiratoria, causada por inflamación en la glotis e intoxicación. Además, la autopsia reveló que el hombre tenía más de 50 abejas en su estómago.

Un pariente de la víctima contó que en varias ocasiones los vecinos de la zona pidieron la remoción del panal de abejas. Sin embargo, no obtuvieron respuestas de las autoridades.

Desde el sábado en la tarde, familiares desconocían donde estaba Márquez, quien trabajaba como vigilante. Antes de enterarse de que estaba en el hospital pensaron que se habían ido de fiesta con unos amigos. 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Randy D'Abreu
FUENTE Caraota Digital / Crónica Uno