Sucesos
Fuerte explosión de bombona de gas deja heridos y desaparecidos en Lechería (+Video)
Indican que también ocasionó destrozos en otras viviendas
25 de abril de 2023
Barcelona.- Al menos cuatro personas heridas dejó una explosión dentro de una vivienda ubicada en el sector Pueblo Viejo, de Lechería, en el estado Anzoátegui al oriente de Venezuela.

(Lea también: Capturan a implicados en desaparición de Leidy Salazar)

El hecho ocurrió la mañana de este martes 25 de abril, informó Manuel Ferreira, alcalde de Lechería a través de la red social Twitter.

El mandatario local indicó que el equipo de rescate está en la búsqueda de una persona que podría estar desaparecida tras la explosión. 

“Lamentamos informar que acaba de ocurrir una enorme explosión en una casa de residenciasPueblo Viejo. Nuestro personal se encuentra prestando la mayor colaboración en el proceso.  Hasta los momentos se reportan heridos. Apenas podamos ofrecer más detalles, los publicaremos”, escribió Ferreira en Twitter. 


Agregó que funcionarios de cuerpos de rescate estaban en la zona para determinar si existen más personas debajo de los escombros. En el lugar se desplegaron perros de búsqueda y salvavidas para investigar en el canal contiguo donde ocurrió la explosión.

Según detalles preliminares se trata de la explosión de un cilindro de gas doméstico (bombona).

“Nuestro personal está apoyando las labores de búsqueda. Se presume que aún podría haber una persona desaparecida debido a la explosión. Seguimos aunando esfuerzos con todos los entes para poner a salvo a todas las personas”, dijo el alcalde.

En fotos que se compartieron en redes sociales se ve cómo quedaron las paredes de la vivienda, incluso hasta daños en yates cercanos a la edificación, en una zona que se conoce popularmente como las casas bote. 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde