Sucesos
Asesinaron a pastor venezolano en Barranquilla
Dos sujetos asesinaron con un disparo en la cabeza y otro en la espalda a la víctima
14 de abril de 2023
Sucesos.- Dos sujetos asesinaron con un disparo en la cabeza y otro en la espalda a un pastor evangélico venezolano en el barrio Carrizal, calle 51E con carrera 2G.

La víctima fue identificada como: Josué Abraham Hernández Rodríguez, de 34 años de edad. El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles en el sur de Barranquilla. 

Según información preliminar, dos hombres abordaron a la víctima en una motocicleta y le dispararon en dos ocasiones. Residentes del sector auxiliaron a la víctima y lo trasladaron hasta la Clínica San Ignacio, donde se confirmó su fallecimiento.


Hernández Rodríguez, quien era pastor de una iglesia cristiana, era venezolano y llevaba alrededor de cinco años viviendo en Barranquilla

Actualmente, las autoridades están investigando los móviles del hecho para esclarecer lo sucedido e identificar a los responsables.

Este es el segundo caso de violencia en menos de 24 horas en la ciudad. El martes 11 de abril, las autoridades encontraron un cadáver al interior de un apartamento en un edificio residencial en el norte de Barranquilla. La víctima, un hombre de 57 años identificado como Álex García Camacho.  
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE La Nación