Sucesos
Se reportaron varios hechos viales este lunes en Carabobo
Noguera, de 27 años, sufrió severas contusiones al caer de una moto en marcha, cerca de las 12 de mediodía
27 de marzo de 2023
Sucesos.- Este lunes 27 de marzo, Carabobo registró varios hechos viales sin víctimas que lamentar, entre ellos se encuentra un accidente de tránsito, donde resultó herida Eriannys Álvarez, de 30 años, quien padeció politraumatismos en una colisión entre moto y vehículo, alrededor de las 7:00 a.m. de este lunes, en la avenida Cedeño de Valencia.

En otro hecho vial, Oriana Noguera, de 27 años, sufrió severas contusiones al caer de una moto en marcha, cerca de las 12 de mediodía de este lunes en el sector La Isabelica, adyacente a su lugar de residencia.

En un choque entre moto y vehículo, registrado aproximadamente a las 3:00 p.m. Jorge Luis Reina, de 27 años, padeció fractura de tobillo en un siniestro de tránsito en el municipio Naguanagua. Al parecer el motorizado embistió a una camioneta particular por la parte trasera y salió expelido de la moto.

En una colisión entre moto y vehículo, la noche de este domingo, también resultó lesionado Jouse Rangel, de 22 años, en un hecho registrado en el sector Ruiz Pineda ll al sur de Valencia. La víctima reside en el municipio libertador.

Alrededor de las 8:00 p.m. Soddiel Brizuela Linares, de 22 años, fue arrollamiento en la avenida Lara con Ferias de Valencia.

Otros ingresos a la CHET

En dos hechos aislados ocurridos la mañana de este lunes, dos hombres resultaron heridos al caer de matas de mango, cuando se disponían a trepar los árboles para bajar el exquisito fruto.

El primer caso ocurrió en la carretera vieja vía Tocuyito, donde Paul Antonio Núñez, de 58 años, cayó al suelo desde lo alto del arbusto, mientras que Josue Jiménez también se precipitó de un árbol a las 11:00 a.m. en el sector Lagunita, vía Bejuma.

(María Eugenia Espinoza)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde