Sucesos
Cuatro hombres dieron golpiza a joven con síndrome de Down en Nueva Esparta
Funcionarios de la Policía Científica realizaron la detención en la calle Oswaldo Arévalo, sector Los Robles del municipio Maneiro
22 de marzo de 2023
Sucesos.- La Coordinación de Inteligencia Porlamar (Nueva Esparta), lograron la detención de cuatro hombres que sometieron y golpearon a un joven con síndrome de Down, a tal punto que la vítima perdió la visión en unos de sus ojos, de acuerdo a lo informado por el director nacional, Douglas Rico. 

(Lea también: Al menos 36 detenidos y 11 vehículos recuperados en Carabobo y Aragua)

A través de su cuenta en Instagram, Rico detalló que el joven se encontraba transitando en horas de la mañana por Los Robles, sector Punta Brava, municipio Maneiro, cuando los cuatros sujetos sin mediar palabras empezaron a agredirlo verbalmente, y posteriormente propinarle una fuerte golpiza ocasionándole una grave lesión a nivel del ojo izquierdo, que le causó la pérdida total de la visión.

Funcionarios de la Policía Científica, identificaron a los sujetos como: Isidro Ramón Rodríguez Rodríguez (55), quien tiene registros por lesiones y droga; Oscar Eduardo Verde Villarroel (29), con registros por abuso sexual y droga; David Alexander Rosas Velásquez (44), con registros por hurto y, German Luis Rosas Velásquez (36), con registros por porte ilícito de armas de fuego.

Asimismo se realizó las investigaciones correspondientes en conjunto con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Dicha captura, fue realizada en la calle Oswaldo Arévalo, sector Los Robles, quedando a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde