Sucesos
Capturados tres delincuentes dedicados al robo en Punto Fijo
Se les incautó un arma de fuego tipo escopeta y dos cápsulas calibre 12
18 de marzo de 2023
Sucesos.- Sabuesos de la Delegación Municipal Punto Fijo, realizaron la detención de tres hombres que se dedicaban al robo a mano armada en la parroquia Norte, municipio Carirubana, estado Falcón, generando zozobra en la comunidad.

Mediante el proceso de investigación, se pudo conocer que José Ángel Vera Rojas (23), apodado El Angelito, Leonardo Antonio Goitia Álvarez (27), El Leo y Erik Estiven Vera Rojas (18), tenían como modus operandi delinquir en la vía pública, de la avenida Intercomunal Alí Primera, cuando la ciudadanía acude a sus jornadas laborales para despojarlos de sus pertenencias, con la intención de comercializarlas luego y lucrarse de manera ilícita.

(Lea también: Incendió de vivienda en Aquiles Nazoa dejó pérdida de enseres)

Tras ser detenidos en el sector Las Brisas de Paraguaná, se les incautó un arma de fuego tipo escopeta y dos cápsulas calibre 12; a su vez al ser verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), uno de los detenidos arrojó registro por el delito de robo genérico. Quedando a la orden del Ministerio Público.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde