para trasladarse a su lugar de trabajo, cuando fue abordado por sujetos que le efectuaron dos disparos presuntamente para robarle su celular.
La víctima falleció inmediatamente, mientras los maleantes huían del sitio con sus pertenencias.
Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron el cadáver al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), y dieron inicio a las averiguaciones del caso para dar con la captura de los responsables y corroborar las causas del homicidio.
Se conoció que Escalona tenía varios años prestando sus servicios en el INTI y además estaba de comisión de servicio en el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), donde era muy querido y respetado por sus compañeros, quienes se encuentran consternados por lo sucedido y piden justicia por el crimen.
Escalona dejó tres niños en orfandad. Sexagenario fue apuñalado en La Guásima de Tocuyito José Gregorio Gutiérrez, de 60 años, fue herido con un cuchillo la tarde de este jueves en su residencia situada en calle La Cruz del sector La Guásima en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador. La víctima fue trasladada por su hermano al hospital central.
Hombre golpeó a su hijo y lo mandó al hospital
En otro hecho violento Breiner Ortiz, de 22 años padeció politraumatismos producto de una golpiza que le habría propinado su padre en su apartamento, en la torre B de Ciudad Chávez. (María Eugenia Espinoza)