Al ser detenido, este quedó identificado como J. D. Arenas
Sucesos.- Un hombre de 42 años de edad fue detenido por presuntamente haber violado a una perra de dos meses la cual murió tiempo después a causa del hecho.
Según reseñaron los funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) a través de un post en la cuenta de Instagram @seguridadciudadanacardenas estos recibieron una llamada telefónica en la que una vecina del sector El Hiranzo, comunicaba el atroz hecho.
La denunciante avisó que este habría violado a una perra de dos meses que esta misma persona le regaló al hombre y murió desangrada a causas de desgarramiento vaginal de la mascota.
Al ser detenido, este quedó identificado como J. D. Arenas, quien al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) presenta prontuario policial por varios delitos, uno de estos por violación.
Detalla la publicación que, al abordar al sujeto, este actuó frente a los efectivos policiales de manera violenta, sin embargo lograron retenerlo.
Tras los procesos del caso, fue puesto a la orden del Ministerio Público para la judicialización.