Estos sujetos recorrían las diferentes urbanizaciones de Carirubana a bordo de una moto
Sucesos.- Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo, realizaron la detención de dos sujetos que mantenían azotados a los residentes del municipio Carirubana, debido a las constantes sustracciones de baterías de vehículos. Así lo informó el Comisario General Pedro Velasco a través de su cuenta en Instagram.
Los detenidos quedaron identificados como: Ángel Gabriel Caldera Arambulet (32), alías “El Chanchan” y Freddy Alberto Díaz Gutiérrez (25), alías “El Humito”, ambos con prontuario policial de robo, y Díaz Gutiérrez por amenaza de muerte y violación.
Según Velasco, estos sujetos recorrían las diferentes urbanizaciones del municipio a bordo de una moto para estudiar la rutina de sus posibles víctimas y así hurtar baterías de los vehículos estacionados en la vía pública y estacionamientos, con la finalidad de comerciarlas.
La detención se realizó en el sector 1 del Parcelamiento Antiguo Aeropuerto, del municipio Carirubana, donde se logró recuperar cinco baterías y una motocicleta, la que utilizaban como medio de transporte para perpetrar el acto delictivo.