El caso fue notificando a la Fiscalía cuarta auxiliar del Ministerio Público, a cargo de la interina Abg. Jhoselyn Romero
Sucesos.- Un hombre que se desplazaba como copiloto en un vehículo por la avenida Don Julio Centeno fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, al realizarle la inspección corporal.
El director del organismo de seguridad, Francisco Castro, detalló que funcionarios de la Coordinación del Servicio de Policía Comunal, que se encontraban en el Punto de Atención Ciudadano (P.A.C.) del sector Tulipán realizando operativo de verificación de vehículos y ciudadanos.
Fue entonces cuando se percataron de un automóvil marca Venirauto, modelo Turpial, color gris, donde transitaban dos hombres y, tras la retención preventiva de los uniformados, el copiloto mostró una actitud sospechosa, por lo que los efectivos procedieron a darle la orden de estacionarse al lado derecho de la vía.
Al ciudadano que acompañaba al conductor, le fue incautada un arma de fuego calibre 9 mm. marca Browning Short, con un cargador contentivo de cuatro proyectiles de calibre 3.80 mm. con seriales limados, por lo que se procedió a notificarle la aprehensión, trasladando el procedimiento al centro de coordinación policial.
El caso fue notificando a la Fiscalía cuarta auxiliar del Ministerio Público, a cargo de la interina Abg. Jhoselyn Romero.
(María Eugenia Espinoza)