Sucesos
Adulto mayor fue arrollado en la autopista Valencia-Sur
El carro que estuvo involucrado en el arrollamiento se dio a la fuga y, hasta ahora, no se tiene información de la marca o modelo
5 de febrero de 2023
Sucesos.- En horas de la mañana de este sábado fue arrollado un adulto mayor por un vehículo en la autopista Valencia-Sur, a la altura de la Estación de Servicio Santa Paula, sentido Tocuyito.

El sujeto, hasta la fecha de esta publicación, no ha sido identificado, pero en la foto se puede apreciar que tiene alrededor de 60 años.

A un lado de la carretera y con la ropa desgarrada quedó el anciano, mientras algunas personas que estaban presentes trataban de socorrerlo; además, lo apartaron de la autopista, algo muy importante porque se evitó que algún otro automóvil pudiera volver a embestir al ciudadano.

Minutos más tarde aparecieron miembros del  Cuerpo de Bomberos del municipio Libertador y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para brindar la atención adecuada.

Para darle los cuidados necesarios, la víctima fue trasladada al área de trauma shock de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en donde fue atendido.

Se desconoce con exactitud el estado actual del ciudadano. El carro que estuvo involucrado en el arrollamiento se dio a la fuga y, hasta ahora, no se tiene información de la marca o modelo, pero los cuerpos policiales están haciendo las averiguaciones pertinentes.

(Andherson Sánchez)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde