Sucesos
Colisión entre vehículos dejó un herido en Valencia
Luego de diversos exámenes, se supo que el involucrado ya se encuentra estable y que solo presenta molestias a nivel del tórax
5 de febrero de 2023
Sucesos.- La mañana de este sábado fue ingresado al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejeda (CHET) un hombre por accidente vehicular. El sujeto responde al nombre de Peigori Olivares, tiene 38 años y reside en la urbanización El Portal, ubicada en El Recreo, Valencia.

Se conoció que Olivares se encontraba a bordo de su vehículo cuando colisionó con otro automovil. No se conoce con exactitud lo que ocasionó el suceso, pero fue trasladado por paramédicos de la CHET.

Luego de diversos exámenes, se supo que el involucrado ya se encuentra estable y que solo presenta molestias a nivel del tórax.

Cuatro horas más tarde, fue ingresado a emergencias José Herrera, de 25 años, por accidente moto-vehículo, hecho que tuvo lugar entre la Avenida Cedeño y Paseo Cabriales de Valencia. El herido es funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la delegación Las Acacias.


(Andherson Sánchez)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde