Sucesos
Choque entre motorizados dejó dos muertos en Aragua
Al sitio acudieron organismos de seguridad, para el levantamiento y trabajo de planimetría
29 de enero de 2023
Sucesos.- Dos motorizados fallecieron tras impactar cuando se trasladaban en la carretera que conecta a los municipios Santiago Marino y José Angel Lamas del estado Aragua, este domingo 29 de enero, cerca de las 1:00 de la madrugada.

(Lea también: Hombre hizo un hueco en casa de su ex para intentar abusar de ella en Guárico)

Según información suministrada, el hecho vial ocurrió exactamente en el elevado de la transcurrida arteria vial, conocida por muchos como La Julia.

Al parecer, los motorizados conducían en sentido contrario, chocaron de frente y murieron de manera instantánea, debido al fuerte impacto que recibieron.

Los fallecidos fueron identificados como Jonathan Samir Moreno, de 32 años y César Romero, de 41 años de edad.

Ante esta situación, se realiza un llamado a las autoridades municipales, para que atienden el problema del alumbrado público, ya que se conoció, que esta carretera se encuentra actualmente como una “boca de lobo”.

Al sitio acudieron organismos de seguridad, para el levantamiento y trabajo de planimetría en la zona del siniestro vial.

Los cadáveres fueros trasladados a la medicatura forense de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley, se espera que ese lunes familiares comparezcan para reconocer los cuerpos.

(Janine Ojeda)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde