Según el testimonio de los vecinos de Ramírez, desde las 4:30 de la madrugada comenzaron a escuchar gritos
Sucesos.- José Reynaldo Ramírez, de 34 años, se encontraba dentro de su residencia situada en las invasiones de la urbanización Libertador de Tocuyito junto a otro hombre, cuando supuestamente alrededor de las 4:30 a.m. de este jueves ingresaron comisiones policiales mixtas a la residencia y lo ajusticiaron a tiros.
Familiares del obrero indicaron en las inmediaciones del Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde aguardaban para retirar el cadáver.
Según el testimonio de los vecinos de Ramírez, desde las 4:30 de la madrugada comenzaron a escuchar gritos, golpes y posteriormente detonaciones.
La hermana de la víctima alegó que un grupo de funcionarios uniformados y civiles ingresaron a la vivienda, le dijeron a la persona que lo acompañaba que se retirara del lugar y posteriormente le dispararon al obrero. Allegados al sujeto aseguran que él no portaba arma de fuego.
Los familiares al enterarse de lo sucedido corrieron a la vivienda donde ocurrieron los hechos pero los efectivos policiales no los dejaron penetrar el área.
Sobre el suceso las autoridades no han emitido ninguna información oficial y los parientes del occiso solicitan que se investigue el caso.
(María Eugenia Espinoza)