Sucesos
Siniestro vial en las adyacencias de la Alcaldía de Valencia dejó un herido
Autoridades de Protección Civil se trasladaron hasta el sitio para atender a los lesionados
8 de enero de 2023
Sucesos.- En horas de la tarde de este sábado, se registró un siniestro vial en las adyacencias de la sede de la Alcaldía de Valencia cuando un conductor perdió el control de su vehículo, estrellándose contra un objeto fijo y volcándose posteriormente, dejando un saldo de un lesionado.

(Lea también: Gandola se encunetó en la autopista Sorpresa - Valencia)

Según información de los afectados se conoció que alrededor de la 1:00 de la tarde, el conductor del automóvil se desplazaba en el mismo con su esposa, quien fue identificada como Alexandra Téllez de 22 años de edad y su hijo, cuando al parecer se presentó una falla mecánica en los frenos, lo que generó que el carro se estrellara contra un poste y terminara volcándose.

Autoridades de Protección Civil se trasladaron hasta el sitio para atender a los lesionados quienes fueron llevados de manera inmediata a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) de Valencia para ser atendidos.

El diagnóstico médico de Téllez arrojó que sufrió politraumatismo, mientras que su hijo tuvo lesiones menores quedando bajo supervisión en la emergencia pediátrica.

(Franny Cordero)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde