Uno de los proyectiles alcanzó la mano derecha de la madre
Sucesos.- A las 9:50 a.m. de este miércoles, una dama ingresó a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), con una herida por arma de fuego.
La señora fue identificada como Jackeline García Mendoza, de 53 años de edad, y fue ingresada al área de trauma choque con la mano derecha sangrante, donde habría recibido el impacto de una bala perdida que en realidad iba dirigida a su hijo, Carlos José Parejo García (27).
De acuerdo a información extraoficial, a primera hora de la mañana un sujeto armado habría ingresado a la vivienda de la mujer en la calle Libertador del fundo La Esperanza, sector La Yaguara del municipio Libertador. }
Carlos José, al darse cuenta de la situación, habría intentado detener al presunto ladrón, pero éste no estaba de ánimos para negociar y le propinó múltiples disparos hasta dejarlo abatido en el suelo.
Uno de los proyectiles alcanzó la mano derecha de la madre y una vez que el antisocial se marchó, se trasladó por sus propios medios hasta el centro de salud. Los doctores la atendieron y le dieron de alta en horas de la tarde.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Criminalísticas inició las averiguaciones del caso.
(Francis Gabriela Tineo)