Sucesos
Capturado “Rata Amarilla” en La Isabelica
Operativo de Policarabobo
1 de diciembre de 2022

Valencia.-Un hombre apodado “Rata Amarilla” decidió hacer sus fechorías en La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, sin sospechar que en esta oportunidad sus planes serían frustrados.

Caminó sigilosamente por el sector 13 de la urbanización y detalló a los transeúntes hasta dar con la víctima elegida: una mujer a quien despojó violentamente de su teléfono.

(Lea también:Cicpc capturó a 5 estafadores de Marketplace en Mérida)

La señora, aturdida por los nervios y la indignación, no tardó en avisar a los oficiales de la Policía de Carabobo que prestaban servicio en la zona, de acuerdo a lo informado por el organismo de seguridad en su cuenta de Instagram.

Tres antecedentes
 
El ladrón, de 35 años de edad, fue capturado a pocos metros de la escena del hecho. Los uniformados le pusieron las esposas, lo trasladaron al comando, donde se percataron de que “Rata Amarilla” estaba solicitado por presuntamente haber cometido otros delitos en la entidad. “Tenía tres registros policiales por los delitos de porte, detención y ocultamiento de arma, robo genérico y posesión ilícita de arma de fuego”, citó el comunicado. El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde