Sucesos
Detenido por abusar de su hijastra con síndrome de Down en Puerto Cabello
La joven de 14 años de edad le hizo la confesión a su madre
18 de noviembre de 2022
Sucesos.- Por presunto abuso sexual a su hijastra, de condición especial, fue aprehendido la noche de este jueves un sujeto en la calle Piar de la Urbanización Santa Cruz, luego de que la madre de la menor formulara una denuncia ante el cuerpo de la Policía Municipal Puerto Cabello.

(Lea también: Capturan hombre con 200 kilos de material estratégico en Anaco)

De manera extraoficial, se conoció que la joven con síndrome Down, de 14 años de edad, le confesó a su madre que su pareja sentimental la obligaba a realizarle prácticas sexuales, de tipo oral, por lo que esta de inmediato procedió a realizar la denuncia.

De esta manera, funcionarios adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje vehicular, se dirigieron al lugar logrando aprehender al sujeto identificado Alberto Vargas, de 41 años, quien fue trasladado a la sede principal de la institución y presentado ante la fiscalía vigésima cuarta del Ministerio Público.

De acuerdo al reporte policial, el investigado ejercía labores de albañilería y tenía su residencia en la urbanización Rancho Grande del sector Tejerias.

(Luisana Peña)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde