La paciente estaba en el asiento trasero del vehículo cuando uno de los proyectiles dirigidos a Edgar alcanzó su brazo derecho, le perforó un pulmón y se alojó en su médula ósea. En recorrido por el centro de salud donde fue intervenida quirúrgicamente de emergencia, familiares indicaron que se encuentra estable. “
Sí podrá volver a caminar, pero después de muchas terapias”, aseveró su madre, Graciela Ribera, quien iba de copiloto cuando a su yerno le propinaron múltiples disparos en la cabeza.
De Roa se sabe que tenía más de 12 años casada con Pino, matrimonio que dio fruto a dos varones y una niña. Se conoció que la viuda fungía como directora y tesorera de Renta Pino Cars S.A., una empresa familiar de alquiler de vehículos registrada en Panamá el 19 de noviembre de 2015, bajo el número de compañía 1555617437.
MP dirige investigación
Se presume que Edgar Javier Pino Vásquez fue ultimado por encargo, luego de que le negara a sujetos aún no identificados la entregar de un supuesto dinero perteneciente a un general de la Fuerza Armada nacional Bolivariana que asesinaron en Colombia hace más de seis meses.
A partir de esta semana, la investigación del caso está siendo dirigida por la Fiscalía 23 del Ministerio Público en Carabobo, según confirmó el organismo a Notitarde.
Pino fue velado durante dos días en una funeraria de Santa Rosa y enterrado en el cementerio privado de Valencia el domingo 23 de octubre.