Sucesos
Niña de 5 años hallada en pozo séptico en Guacara fue violada y apuñalada
La pequeña habría sido presuntamente abusada por su hermanastro adolescente
24 de octubre de 2022
Sucesos.- La madrugada de este lunes el cadáver de Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, una pequeña de 5 años de edad, fue encontrado en las profundidades del pozo séptico del patio de su casa ubicada en el callejón La Gracia de Dios del sector Tronconero, municipio Guacara.

Familiares y vecinos habían emprendido la búsqueda después de medianoche, cuando se percataron que la pequeña no estaba ni en su casa, ni en la de Alexander López, vecino donde se realizaba una reunión desde la tarde del domingo 23 de octubre. “Los muchachos estaban bebiendo en casa de Ale y hubo un momento en donde nadie sabía dónde se había metido la niña”, comentó a Ani González, prima segunda de la víctima.

Lee también: (Sucesos Detenidos tres presuntos estafadores en Naguanagua)

Un hallazgo sospechoso

Los parientes relataron al equipo de Notitarde que cuando estaban indagando en los alrededores de la vivienda de Franyelis, su hermanastro Raul, uno de los colaboradores en las labores, insistía en que no destaparan el pozo“Cada vez que pasábamos cerca del pozo él decía que ya había buscado allí.

Nosotros queríamos comprobar que Franyelis no estaba dentro, así que le dijimos que había que revisar otra vez. Hasta que por fin abrimos el pozo y la vimos embarrada”, detalló uno de los vecinos que prefirió no identificarse.

Raul, de 14 años de edad, es hijastro de Jessica Carolina Rodríguez González, madre de la niña. El adolescente estuvo en el momento que encontraron a la menor, alrededor de las 3:00 a.m., pero justo a las 5:00 de la mañana se dio a la fuga, cuando los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Mariara arribaron a la escena para levantar el occiso.



Aparentemente, el cuerpo tenía múltiples heridas punzo penetrantes en el estómago y la cara. Sus zonas íntimas y alrededores también presentaron lesiones, producto del abuso sexual que sufrió. De acuerdo a información extraoficial, el informe forense reveló que la pequeña ya había sido violada con anterioridad.

(Francis Gabriela Tineo)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde