Pasaban desapercibidos con la entrega de comida rápida
Sucesos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Municipal Punto Fijo, Falcón, aprehendieron a dos hombres que laboraban como delivery de una Pizzería denominada Don Castelo La Puerta, dedicados presuntamente a comercializar sustancias estupefacientes y psicotrópicas (drogas), en el municipio Carirubana.
Los detenidos quedaron identificados como Jairo José Goitia Mosquera (23) y Pedro Augusto Caguao Makensi (26), quienes realizaban la comercialización y entrega de drogas.
Tras labores investigativas, se determinó que los mismos aprovechando la entrega de pedidos de comida rápida, pasaban desapercibidos y se dedicaban a la venta y traslado de droga.
Los funcionarios realizaron la detención en la Comunidad 12 de Octubre, parroquia Punta Cardón, y se les incautó una pipa de fabricación rudimentaria y siete envoltorios de presunta marihuana destinados a la venta. Así como también, quedaron retenidos dos vehículos tipo moto, pertenecientes al establecimiento de comida. Siendo el caso notificado a la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público (MP).