Las jóvenes fueron liberadas en el terminal de pasajeros Big Low Center
Sucesos.- Mediante un dispositivo de investigación e inteligencia, se logró el rescate dos jóvenes de 17 y 14 años, que serían llevadas de manera ilícita a territorio peruano. Asimismo lo informó Douglas Ricos Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).
En tal sentido se pudo conocer a través de su cuenta Twiter que dicho rescate fue suscitado en el terminal de pasajeros Big Low Center, ubicado en la parroquia y Municipio San Diego, estado Carabobo, cuando las victimas abordaban un autobús acompañado de su victimaria quien las llevaría hasta el Táchira, posteriormente cruzarían al territorio colombiano, hasta finalmente llegar a Perú.
Es importante mencionar que a través de las estrategias implementada por los organismos policiales en el estado Carabobo se logró la captura de Gildenyer Haivadis Rengifo Regalado (25), la cual se dedicaba a captar jóvenes entre 13 y 17 años, ofreciéndoles trabajos en Perú, quienes al llegar a referido país, las víctimas serían forzadas a realizar trabajos sexuales.
Al momento de la captura, se le incautó un celular, donde se evidencia el modus operandi que tenía y quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.