Sucesos
Pareja es detenida en Naguanagua por presunto tráfico de sustancias
La policía científica logró incautar varios envoltorios del narcótico
7 de octubre de 2022
Sucesos.- Fue aprehendida una pareja por presunto tráfico de drogas en el municipio Naguanagua del Estado Carabobo, informó al respecto el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

La detención se materializó en la calle Los Cocos, parroquia Naguanagua, donde funcionarios de la Delegación Municipal Valencia avistaron a ambos sospechosos al observar que poseían las características fisonómicas descritas por los habitantes de la zona.

Lee también: (Sigue la búsqueda de joven que cayó a una quebrada en Barquisimeto)

Al percatarse de la presencia de los sabuesos, los sujetos intentaron escapar en la dirección contraria, sin embargo, los agentes lograron darles captura.

Durante el operativo, la policía científica logró incautar varios envoltorios de presunta cocaína en su posesión.

Los individuos fueron identificados como José Gregorio Urbina Cordero, 25 años de edad, y a Karla Josefina Hernández, de 29 años.

El comisario general del Cicpc destacó que Urbina tenía registros por robo genérico, posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas; porte, detención u ocultación de arma de fuego.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde