El hermano y cuñado de los difuntos, Víctor Riera, se encontraba en la morgue asimilando la noticia. Todavía no podía creer que la noche del primero de octubre su consanguíneo estaba celebrando con amigos y familiares su aniversario de vida número 34. “
Era el cumpleaños de mis hermanos morochos y lo habían pasado en una finca. De regreso todos andaban en caravana. Carlos y la esposa venían en una moto y todos vieron cuando chocaron”, comentó.
Víctor agradece no haber presenciado el accidente. Sus vecinos, quienes participaron en la celebración, fueron a avisarle a su casa cerca del Terminal Viejo de la ciudad, aproximadamente a las 4:20 de este 2 de octubre. Desde entonces, se ha encargado de una fatídica tarea: gestionar los permisos necesarios para poder trasladar a su hermano desde la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) hasta la funeraria donde los dolientes realizarán la doble ceremonia velatoria.
“
Vivimos toda la vida juntos. Es muy difícil que esto haya pasado a horas de su cumpleaños”, expresó con tono áspero mientras esperaba que le aprobaran el permiso.
Detuvieron al conductor del vehículo
Comisiones mixtas de organismos de seguridad de la entidad carabobeña hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos. Lograron detener al piloto del vehículo involucrado, quien presuntamente estaba manejando bajo los efectos del alcohol. Las autoridades no han confirmado que el chofer del automóvil haya ingerido bebidas alcohólicas, pero aseguraron que el sujeto se encuentra retenido bajo investigación. (Francis G. Tineo)