Sucesos
Abatido hombre solicitado por homicidio calificado en Valencia
El sujeto resultó herido en la zona pectoral
29 de septiembre de 2022
Sucesos.- Abatieron a un hombre solicitado por homocidio calificado por motivos futiles en el Barrio Aquiles Nazoa del municipio Valencia. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves 29 de septiembre en la av. Pedro Melian con calle Andrés Eloi Blanco.

Durante un operativo de patrullaje preventivo por la Parroquia Santa Rosa, cerca del barrio brisas del terminal, funcionarios de seguridad avistaron a un sujeto con actitud sospechosa en la zona. 

Lee también: (Detienen a integrantes de banda Los Torneros en Carabobo)

Al hacer caso omiso al llamado de atención de los oficiales, el hombre se escondió en una vivienda de la zona e inició un enfrentamiento contra la comisión policial.

En el intercambio de disparos, el solicitado resultó herido en la zona pectoral, siendo trasladado por los funcionarios al Ambulatorio La Isabelica donde falleció minutos de ser atendido por los galenos. 

El sujeto fue identificado como Luis Alberto Ganza, quien era requerido por el tribunal 6to penal primera instancia del estado.

Como evidencia, los funcionarios incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38, el cual quedará en resguardo del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para futuras experticias. 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde