Sucesos
Gaes detiene a sujeto con un celular robado en Cojedes
El detenido fue puesto a orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público
28 de septiembre de 2022
Suceso.-  Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) perteneciente al Destacamento 32 de la Guardia Nacional en Cojedes, detuvieron a un hombre con un celular robado. 

(Lea también: Desmantelada banda de atracadores apodada Los Caraqueños en Carirubana)

El hecho se registró en una casa de la calle Las Mercedes, del sector Hilanderías, en el estado Cojedes, este domingo 25 de septiembre, en horas de la noche.

De acuerdo con información de una fuente ligada al Gaes se conoció, que el detenido fue identificado como Luis Antonio Quintero Sequera.

Trascendió que luego de un trabajo de investigación y de las trazas telefónicas se logró dar con el paradero del equipo telefónico que había sido reportado como robado, por lo que se procedió a la detención del hombre. En el procedimiento se incautó un celular de la marca Tecno de color morado.

El detenido fue puesto a orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público por estar presuntamente incursa en los delitos de robo y aprovechamiento de cosas proveniente del delito, pero serán las investigaciones las que determinen si es penalmente responsable. 


Por Alexander Olvera
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde