Sucesos
Caen abatidos presuntos miembros de la banda Cesita Conde en Nirgua
La noche de este martes 27 de septiembre se registró un fuerte despliegue policial
28 de septiembre de 2022
Yaracuy.- La noche de este martes 27 de septiembre se registró un fuerte despliegue policial en las zonas rurales de Nirgua estado Yaracuy, en donde resultaron abatidos presuntos miembros de la banda delictiva de “Cesita Conde”.

Lugareños reportaron que pasadas las 7:00 pm se observó un despliegue de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la Bae, así como policía estadal, que se dirigían a la zona rurales de los sectores El Cementerio, Granica, El Matadero y Las Piscinas, en donde se dice opera la banda criminal “Cesita Conde” liderada por Cesar Tarazona Conde y se escucharon numerosas detonaciones.

Fuentes extraoficiales confirmaron que ingresaron al Hospital Doctor Padre Olivero de Nirgua, el cuerpo de dos hombres uno de 18 años y otro de 50 que cayeron abatidos en dicho y se habla de dos hombres más muertos en el lugar de los hechos.
 
Al cierre de esta nota las autoridades no habían emitido información oficial sobre lo sucedido la noche del martes, pero se conoció de manera extraoficial que cuando los efectivos realizaban dicho despliegue fueron enfrentados por estos sujetos fuertemente armados.
 
Asimismo se supo que para la mañana de este miércoles 28 aún se mantenían en la zona las autoridades policiales. La banda Cesita Conde tiene muchos años azotando Yaracuy y se habla de que han incursionado en los municipios vecinos del occidente de Carabobo. (Paula Bauer)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde