Sucesos
“El Abuelo” fue abatido en Las Palmitas
El hecho habría ocurrido la tarde de este lunes
27 de septiembre de 2022
Sucesos.- La Policía Nacional Bolivariana abatió a un ciudadano apodado “El Abuelo” en el barrio Las Palmitas, municipio Valencia.

El hecho habría ocurrido la tarde de este lunes, cuando una comisión de oficiales se aproximó a la localidad en busca del sujeto que estaba solicitado por presunto tráfico de estupefacientes. De acuerdo a la versión extraoficial, el identificado como José Gregorio Méndez, de 49 años de edad, al verse rodeado de los uniformados sacó un arma de fuego y se produjo un intercambio de disparos.

(Lea también: Tres hermanos venezolanos murieron en aparatoso accidente en EEUU)
 
El hombre no logró sobrevivir al enfrentamiento, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejeras (CHET), instalación donde aún permanece el cadáver.
Durante un recorrido realizado por el equipo de esta casa editorial, se conoció que los trabajadores de la morgue están a la espera de que familiares o allegados reconozcan el occiso. (Francis G. Tineo)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde