.- Un viaje familiar que inició con alegría, culminó en tragedia este sábado 24 de septiembre, tras el
, situado en el municipio Ocumare de la Costa de Oro del estado Aragua.
(
Lea también: Buscan a dos estilistas venezolanos desaparecidos en Riohacha)En este sentido, se informó a los periodistas de sucesos, que
el joven tenía aproximadamente media hora de haber comido y como de costumbre le dijeron “no te vayas a meter, mira que acabas de comer”.
Minutos después, el muchacho se metió con entusiasmo a la playa para disfrutar al máximo el día soleado. De repente, sus parientes se percataron de que no estaba y se alarmaron.
Ante ello, empezaron desesperadamente la búsqueda, hasta que finalmente dieron con su cuerpo, el cual duró al menos 25 minutos sumergido, informaron los habitantes de Cata.
El joven fue identificado como Deyerson González, de 16 años de edad, quien residía con su familia en la localidad de Cagua, municipio Sucre y estaba próximo a iniciar el período escolar 2022-2023.
Al lugar acudieron comisiones de los Bomberos de Aragua y División Policial Espacios Acuáticos de PNB, quienes realizaron el levantamiento y trasladaron el cuerpo al CDI Fermín Alida.
Vale destacar que, la
s autoridades no descartan que se haya tratado de una embolia, ya que presuntamente Deyerson sabía nadar.
Se espera que en el cadáver sea trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para su autopsia de ley, y sus familiares comparezcan a retirar el cuerpo para su cristiana sepultura.