Sucesos

Hombre falleció aplastado por su carro en San Blas

Pinto estaba arreglando el tren delantero del vehículo cuando de repente, se presentó una falla mecánica y se le vino encima el auto
22 de septiembre de 2022
Sucesos.- La mañana de este miércoles, el ciudadano Nelson Antonio Pinto, de 53 años de edad, murió aplastado por su vehículo mientras lo reparaba en el garaje de su vivienda.

El accidente ocurrió en la casa número 90-28 de la calle Cedeño, ubicada en la parroquia San Blas, municipio Valencia, de acuerdo a los datos proporcionados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver.

Pinto se ganaba la vida como taxista. Estaba arreglando el tren delantero de su Daewoo modelo Cielo Bx, placa DC566T, cuando de repente, se presentó una falla mecánica y se le vino encima el auto. Se presume que pudo tratarse del deslizamiento de la herramienta de elevación manual (el gato), aunque los detectives no han comprobado esta teoría.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejeras (CHET).

Otro caso similar

La misma mañana, pero en el urbanismo Las Vegas II del municipio Los Guayos, Virgilio José Díaz sufrió un accidente similar al de Pinto.
El joven de 24 años ingresó a la sala de emergencia de la CHET alrededor de las 9:00 a.m. presentando politraumatismo por aplastamiento de vehículo, según el informe otorgado por paramédicos que trasladaron al muchacho hasta el recinto hospitalario.

La hermana del lesionado, Dayana Matera, comentó que estaba en su trabajo cuando recibió la llamada de uno de sus vecinos que le avisó lo ocurrido y de allí se fue al hospital. “Él estaba cambiándole el caucho al carro, el gato le falló y le cayó encima”, explicó.
Los médicos ordenaron realizarle una tomografía general para evaluar los daños ocasionados por el aplastamiento.

Fotos de la persona herida: 




Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde