El sujeto huyó del sitio y se internó en una zona boscosa
Sucesos.- Glorimar María Fernández Torres (22) y su pequeña hija de cuatro años fueron rescatadas por funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El hecho ocurrió en el Sector Los Olivos, barrio La Floresta, parroquia Pozuelo, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en horas de la mañana de este jueves 15 de septiembre.
Al respecto, se conoció que las víctimas se encuentran encuentran estables.
Tras las investigaciones realizadas por la policía científica, se conoció que las mujeres fueron retenidas por Juan Carlos Vargas, ex pareja de Glorimar, quien no aceptaba tener una nueva relación amorosa. Tras conocer la rutina de las víctimas, las detuvo bajo amenaza de muerte por varios días.
Cabe mencionar que el delincuente, habría sido puesto en libertad recientemente tras cumplir una condena penal de 6 años por el delito de robo agravado. La mujer habría rehecho su vida, acción que le molestó a Vargas.
Al verse descubierto, el sujeto huyó del sitio y se internó en una zona boscosa.
Continúan las investigaciones para lograr su pronta aprehensión. El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público.