Las víctimas fueron identificadas como Lisandro Javier Herrera, de 31 años de edad y a Javier Francisco Verenzuela Méndez, de 29 años, quienes, aparentemente, estaban jugando con la granada al momento del incidente.
En el lugar estuvieron presentes efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para trasladar los cadáveres al Departamento de Patología Forense, mientras que los lesionados fueron trasladados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).
En el hecho resultó herido con una esquirla en la extremidad inferior izquierda el niño de 9 años, Erixson Josué Ramírez; Reimon Rubén Rodríguez, de 32 años con múltiples heridas de esquirlas en el cuerpo y Wilker Ediardo Salcedo Herrera, 18 años.
Además, un vehículo marca Ford, modelo Festiva, color Rojo, placas MCZ64C, también sufrió daños debido a los múltiples impactos de los fragmentos generados por el artefacto explosivo.
Al respecto, se conoció que Lisandro Javier Herrera, presentaba antecedentes penales por los delitos de robo, resistencia a la autoridad, droga y lesiones personales.