Se conoció extraoficialmente que el supuesto abusador será trasladado al Penal de Tocuyito. Allí esperará su próxima audiencia, donde se podrá declarar inocente o culpable.
SEIS AÑOS VIVIENDO CON LAS HIJASTRAS
El detenido vivía con la madre de las menores desde hace seis años en el barrio Majagual, municipio Valencia, donde funcionarios de la Policía de Carabobo habrían aprehendido al sujeto el pasado viernes.
Los oficiales habían recibido una llamada de los médicos del Ambulatorio Bucaral II, quienes indicaron que las víctimas presentaban heridas por penetración.
En la vivienda donde ocurrieron los hechos, se encontraron sábanas y cobijas impregnadas de sangre, lo que constaba el atroz hecho cometido por el señalado, detalló el cuerpo policial en sus redes sociales.
Debido al complicado estado de las heridas, las menores fueron trasladadas a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.
Se supo que la más afectada fue la niña de 10 años, quien presentó desgarraduras anales y requirió intervención quirúrgica. También, los médicos encontraron evidencias sobre la joven de 16 que padece una condición especial relacionada a problemas de crecimiento: había sido abusada en otras ocasiones.
De ser hallado culpable, Camargo podría recibir una condena de 25 a 27 años de prisión, a menos que admita haber cometido el crimen, caso en el que le reducirían la pena.
El caso está a disposición de la Fiscalía número 20. (Francis G. Tineo)