“Quién iba a pensar que eso le pasaría a una persona tan sana, tan buena”, sollozó una de las profesoras de medicina
Sucesos.- “Una profesional íntegra, una mujer preparada y muy servicial”, así es recordada por sus familiares y amigos la doctora Nardy Mora, quien desapareció el pasado 24 de agosto y fue encontrada descuartizada este viernes en las instalaciones de la institución donde laboraba.
“Quién iba a pensar que eso le pasaría a una persona tan sana, tan buena”, sollozó una de las profesoras de medicina que tuvo el honor de instruir a la doctora en su etapa universitaria. La docente se encontraba en las cercanías del liceo, a espera de que los oficiales les aclararan la fatal noticia.
Los amigos de la difunta también estaban consternados. En conversaciones con el equipo de Notitarde, aseguraron estremecidos que Mora era una profesional íntegra, una mujer preparada y muy servicial.
“No se merecía ser víctima de un crimen tan atroz. El gremio de la salud perdió a un ser humano extraordinario. Esperamos que se haga justicia y que a partir de ahora exista mayor seguridad en todos los consultorios”, dijo entre lágrimas Nairoby Carrasquero, quien fuera compañera de clases de la doctora cuando estudiaba en la Universidad de las Ciencias de la Salud "Hugo Chávez Frías", Módulo Valencia.