León, anunció que el Cuerpo de Bomberos del municipio será el centro de acopio para recibir todos los donativos para luego ser trasladados a los lugares más cercanos en conjunto con las autoridades regionales y nacionales
Carabobo. - El alcalde del municipio San Diego, León Jurado, ofreció la mañana de este jueves un balance de los daños ocurridos en la entidad. Asimismo, informó que al menos tres personas perdieron la vida a causa de un infarto provocado por la impresión de los terremotos ocurridos la tarde noche de este miércoles.
Indicó, que dos de las víctimas mortales llegaron sin signos vitales al centro médico, mientras que el tercero fue ingresado el hospital Dr. José Gregorio Hernández, conocido como hospitalito, a quien no se logró "salvar la vida".
En este sentido, dijo que fueron atendidos 18 pacientes por diversas causas como: luxación es, fracturas, esguince, golpes, entre otros, causados por su salida apresurada de sus viviendas.
Por otra parte, aseguró que hasta ahora, no se han reportado daños estructurales graves. Sin embargo, fueron reportados algunas grietas y caídas de paredes que "no parecieran ser graves".
Asímismo, ofreció sus condolencias a toda la comunidad y a familiares que han perdido la vida y otras se encuentran desaparecidos.
León, anunció que el Cuerpo de Bomberos del municipio será el centro de acopio para recibir todos los donativos para luego ser trasladados a los lugares más cercanos en conjunto con las autoridades regionales y nacionales.