Sucesos
Doctora desaparecida fue localizada sin vida en la institución donde laboraba
El recinto se encuentra ubicado en la calle Farriar con Independencia, sector Santa Rosa
26 de agosto de 2022
Sucesos.- Funcionarios hallaron el cuerpo descuartizado de la doctora Nardi Mora de 46 años quien se encontraba desaparecida desde el miércoles 24 de agosto.

Las investigaciones continuarán este fin de semana para dar con el responsable de este asesinato, que presuntamente fue un individuo que fungía cómo vigilante del lugar.

(Lea también: Capturan a dos miembros de la banda Los 12 Discípulos en Bolívar

Se conoció que el cadáver lo encontraron en un terreno de la U.E. “Rafael Guerra Méndez", donde desempeñaba sus funciones como médico en un Consultorio Popular dentro de la institución.

Según fuentes extraoficiales partes del cuerpo lo hallaron en una nevera, mientras que otras partes fueron arrojadas a un río.


El jueves 25 de agosto, al día siguiente de la desaparición de Mora, los familiares emprendieron la búsqueda sin obtener resultados positivos y este viernes los caninos del Cicpc olfatearon hasta guiar a los funcionarios.

El esposo de la doctora detalló que la mañana del miércoles dejó a su pareja en su lugar de trabajo y alrededor de la 1:00 p.m. recibió un mensaje desde su número de celular donde le decía que "se iba a Colombia por la situación del país", sin embargo, el hombre de una vez supo que algo andaba mal, puesto que el texto tenia errores ortográficos y la doctora tenía excelente ortografía.

Cabe acotar que Mora tenía dos meses prestando sus servicios en el centro asistencial que está dentro de la escuela y durante ese lapso le habría manifestado a sus compañeras que se sentía incómoda ante las miradas y el comportamiento de uno de los tres vigilantes que allí laboraba.

Trascendió la noche de este viernes que uno de ellos habría confesado que la golpeó en la cabeza y luego la descuartizó, sin embargo, todavía se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades. (Con información de María Eugenia Espinoza)


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde